El LIONS FREESTYLE FESTIVAL nació hace ya 15 con el ideal de Gregory Campillo, de que bailarines de Alicante tengan la oportunidad de poder formarse y expresar su talento sin tener que separarse de sus familias ni tener que dejar sus estudios. Por ello, año tras año el LIONS se transforma en el escaparate mundial de Nuevos Talentos que persiguen su sueño de trabajar en el mundo del baile como profesionales.

REGLAS:

El NEW TALENT CHAMPIONSHIP es una competición de baile donde las REGLAS son que no hay reglas. Gregory Campillo quiere que bailarines, profesores y coreógrafos dejen volar su talento y expresen en el escenario lo mejor de sí. Cualquier estilo o forma de expresión de danza tienen cabida. La única norma es la duración por show y por grupo que será de 6 min. máximo.

PREMIOS:

El jurado estará compuesto por coreógrafos de Compañías, Organizadores de eventos y productores. No habrá tan solo un ganador sino que los shows que mas gusten serán contratados para los diversos eventos que el jurado compone.

JURADO:    

SIMONE Y SERENA : Organizadores del "To Latin Festival" de Torino

TONI GRANADOS: Organizador evento "Bcn Sensual Family" de Barcelona

ARLU: Organizador "Tumba y Tumbao" Sevilla

GREGORY CAMPILLO: Organizador "LIONS ALICANTE"

COMO INSCRIBIRSE: 

Escribe a: competicionlionseventos@gmail.com

Adjuntando nombre del grupo y piezas que deseas presentar

COMPETIDORES: